Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por la empresa denominada “MORINGAPURA” dentro del sitio www.moringapura.com, la empresa “MORINGAPURA” y el sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente como “MORINGAPURA”. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen MORINGAPURA y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de “MORINGAPURA”

CAPACIDAD

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de MORINGAPURA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

PRECIOS

Los precios exhibidos en www.moringapura.com, no pueden incluir IVA y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento. Estos precios son exclusivos para ventas por Internet y puede existir una variación con respecto los precios exhibidos en nuestras tiendas. Por lo tanto no serán aplicables para compras directas en sucursales.

DESCUENTOS

Los descuentos mostrados en nuestra página serán exclusivos para ventas en línea no aplicables en tiendas.

FORMAS DE PAGO

a) Pago en línea con tarjeta de débito o crédito
b) Transferencia electrónica
c) Deposito bancario

a) Pago en línea con tarjeta de débito o crédito.
A través de éste sitio web usted puede realizar su pago en línea de forma 100% segura. Lo único que necesita es contar con una tarjeta de débito o crédito que tenga fondos suficientes y se encuentre activada para realizar compras en internet.

Los pagos en Paypal se realizan a través de una plataforma segura y confiable. Usted puede realizar su pago sin necesidad de tener una cuenta en Paypal.
Si tiene alguna duda sobre las políticas de privacidad del servicio de cobro en línea en Paypal puede consultarlos directamente en www.paypal.com o dando clic en el siguiente enlace: https://cms.paypal.com/mx/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/Privacy_full&locale.x=es_XC

b) Transferencia Electrónica
Nuestra cuenta es en AFIRME y puede recibir traspasos directos de la misma institución bancaria o bien de otros bancos.
El número de cuenta está disponible cuando usted selecciona la forma de pago, o bien será enviado en el correo de confirmación de existencias si usted lo requiere especificando si su cuenta es del mismo banco o de otro, ya que la información es distinta. Es necesario enviar copia del comprobante de pago para poder rastrear su depósito y proceder con el envío.

c) Depósitos Bancarios
Los depósitos pueden ser en efectivo o cheque. En ambos casos es necesario enviar copia del comprobante de depósito para rastrearlo y acreditarlo a su compra.

d) Cheque
Cuando es con cheque los artículos comprados serán enviados en el momento que pase en firme. (Cheques de otros bancos) mismo banco se acredita el mismo día.

ENVÍOS

Todos nuestros envíos dentro de México serán hechos con Multipack o Estafeta.
Para cualquier compra habrá un cargo único de $120.00 aplicable solo en envíos Nacionales.
Tiempo de entrega con estas paqueterías Será Máximo 5 business days, puede variar dependiendo el destino.

Costos de envío con otras paqueterías.
El cliente puede solicitar que su orden sea enviada con otra paquetería si así lo desea, en este caso los costos serán cotizados en su momento según peso y destino, y este tendrá que ser cubierto por el cliente. (No aplica cargo único y gratuito en este caso).
Una vez que se confirme la orden de compra por parte de “MORINGAPURA” y “EL CLIENTE”, no habrá cambios ni devoluciones de la mercancía.
En caso de defectos de fabricación, se procederá de acuerdo a los términos y condiciones que maneje cada marca. Los gastos de envío que se puedan generar para la aplicación de garantías correrán por parte de EL CLIENTE.

CARPINTEROS DE PARACHO 416-A, COL. 5 DE MAYO, MORELIA, MICH. C.P.58230
TEL 01 (443) 315 4439
e-mail: contacto@moringapura.com
www.moringapura.com