Nosotros

ORGÁNICOS TIERRA PURA es una empresa 100% mexicana, comprometida con la salud integral de las personas, está dedicada a elaborar formulas a base de plantas medicinales orgánicas que ayuden a prevenir, controlar o curar diversos padecimientos que hoy en día se han vuelto comunes. Algunos de ellos son la diabetes, ácido úrico, colesterol, artritis, reumatismo, hipertensión, obesidad, próstata, estreñimiento, insomnio, potencia sexual, problemas cardiovasculares, problemas visuales, problemas de riñones, úlceras y várices….

Conocedores de la demanda social hacia la medicina natural que busca curar sin dañar, y bajo las normas estrictas que exige la Secretaría de Salubridad, con gusto presentamos más de 70 fórmulas alternativas que promueven la salud integral de quienes los consumen, tal y como lo han comprobado las miles de personas que han entrado en contacto con nuestra propuesta.

Para elaborar las diferentes fórmulas contamos con la producción propia de algunas de las plantas usadas. Tal producción la realizamos en el Rancho la Tierra Pura, es 100% orgánica y la especie más importante es la Moringa oleífera, una planta proveniente de la India, pero cultivada en México desde hace decenas o incluso, cientos de años.

 

Misión

Ofrecer fórmulas de alternativa naturista que promuevan la salud, teniendo como base los cultivos orgánicos, los cuales contribuyan a promover la salud y felicidad de nuestros consumidores y que experimenten confiabilidad en su ingesta.

 

Visión

Ser líderes en el naturismo y herbolaria orgánica para generar opciones de salud en la población, generando fórmulas confiables y efectivas que promuevan la salud y la felicidad en los consumidores.